INCENDIO EN EL POLÍGONO LAS AROBIAS DE AVILÉS

Daños materiales en herramientas y vehículos.

En la madrugada del viernes 4 de noviembre se ha producido un incendio en el Taller Reguero ubicado en la Travesía de la Industria del polígono Las Arobias de Avilés.

Hacia las 2 de la madrugada el 112 dio aviso del suceso acudiendo al lugar dotaciones de bomberos de Avilés y Pravia que sofocaron las llamas en poco más de media hora.

Pasadas las 3 de la madrugada abandonaban la zona después de asegurarse de la inexistencia de riesgo.

Los daños se han producido en una furgoneta que ha quedado completamente calcinada y en otros dos vehículos, así como en materiales y herramientas del taller que han quedado inservibles.

- See more at: http://www.poligonosindustrialesasturias.com/index.php/id/1/objeto/1025/claves/INCENDIO-EN-EL-POL%C3%8DGONO-LAS-AROBIAS-DE-AVIL%C3%89S#sthash.Jdj7nm3h.dpuf