Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Etiquetas del contenido

INCIDENCIA DE TRÁFICO EN LA ZONA INDUSTRIAL DE LA RÍA DE AVILÉS

Fecha: 16 de Abril de 2018

Gran atasco por un camión atravesado en la vía.

El 16 de abril se produce un incidente en la Avenida Conde de Guadalhorce en plena zona industrial de la Ría de Avilés al quedarse atravesado un camión en la vía.

Debido a este suceso fue necesario el corte de la carretera en ambos sentidos lo que provocó retenciones kilométricas durante el tiempo en que se produjo la interrupción del tráfico al tratarse de una hora punta (entre las 13,00 y 13:30 horas). 

Esta avenida es una vía de comunicación importante que, según la Dirección General de Tráfico, absorbe diariamente el movimiento de 11.138 vehículos.

El camión quedó atascado en la zona verde y fue necesaria la intervención de una grúa para liberarlo y permitir su retirada y el restablecimiento del tráfico que durante el incidente tuvo que desviarse por otras vías adyacentes.

Acceso al Modo Gestión