Asamblea General de Amira

Fecha: 16 de Marzo de 2015

Asamblea General de Amira, miercoles 18 de marzo a las 19:00 en el Restaurante La Chalana de la Ría de Avilés

El tiempo pasa y llego el momento de volver a reunirnos para hacer balance de lo realizado hasta ahora en AMIRA, y determinar próximas acciones a realizar en beneficio de todos.

Para ello realizaremos la ASAMBLEA GENERAL el próximo miércoles 18 de marzo, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y 19:30 en segunda, en el Restaurante La Chalana, Avda. Conde de Guadalhorce nº 95, y a continuación compartirmos un pincho de forma distendida.

Nuestro principal objetivo continua siendo fortalecer la asociación de tal manera que nos pueda servir de ayuda a todas las empresas asociadas, por  eso te pedimos que participes, porque para conseguirlo se necesita el aporte de todos y cada uno de nosotros.

Todos sabemos
por propia experiencia lo difícil que resulta "estirar" el tiempo, pero es muy importante que todos que estemos presentes; para dejar oir nuestra voz, y aportar sugerencias que nos ayuden a corregir el rumbo y hacerlo todavía mucho mejor.

No dudemos tampoco en invitar algún otros empresarios del polígono que aún no estén asociados. para que nos conozcan y comprendan lo valioso de la asociación.

A continuación te presentamos el orden del día, la documentación para la Asamblea nos habrá llegado por correo con el fin de que podamos estudiarla antes de asistir.

Una vez más se ruega confirmación de asistencia. Gracias.

Orden del día de la Asamblea General de Amira el 18 de marzo de 2015