Red de Centros Elefante Azul

Fecha: 15 de Diciembre de 2014

Fuente: Centro Elefante Azul Avilés

LA PRIMERA RED DE CENTROS DE AUTOLAVADO DE EUROPA Y NORTE DE ÁFRICA TIENE UN CENTRO ELEFANTE AZUL EN LA RÍA DE AVILÉS
Imagen exterior del Centro de lavado de coches Elefante Azul de la Ría de Avilés

En un artículo publicado en franquiciashoy.es, el Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, el señor Albert Valverde, explicaba que: - Elefante Azul quiere ser una marca cercana a todo aquel que le interese el cuidado del vehículo y creemos que ahí radica nuestro éxito.-

Los Centros de lavado de coches Elefante Azul actualmente están presentes en 39 provincias españolas y continúan siendo  líderes indiscutibles en el sector de lavado de vehículos en alta presión.

Angel Garnelo, gerente del Centro Elefante Azul de Avilés, es el Director de la Plataforma Digital y responsable de la formación de los franquiciados de la Red nacional Elefante Azul, y nos explica que: - A través de su Plataforma Digital ElefanTic, que cuenta con un Portal Central y 70 Portales satélites, los miles de clientes del Elefante Azul pueden acceder a toda la información necesaria para el uso de los servicios y productos de la marca, y también para relacionarse entre ellos.

La Plataforma es un punto de encuentro de las más de 250.000 familias que utilizan regularmente las instalaciones de un Elefante Azul para mantener sus vehículos siempre en perfecto estado.-

Desde el Centro Elefante Azul de la Ría de Avilés te invitamos a conocernos y comprobar por ti mism@ la excelencia de nuestros servicios y productos, y unirte a los más de 3.800 clientes que cuentan con nuestra Llave Azul, la herramienta más práctica, cómoda y económica para lavar y aspirar el coche, protegiendo el Medio Ambiente.

... y si deseas conocer más acerca de nuestra política sobre el Medio Ambiente, haz clik aquí.