Presentación de ApiaTic en Amira

Fecha: 27 de Febrero de 2014

Fuente: Angel Garnelo

LA PLATAFORMA DIGITAL"APIATIC" YA ES UNA REALIDAD
Presentación de la Plataforma Digital ApiaTic en el Polígono de la Ría de Avilés

En la tarde de ayer, ante un nutrido grupo de empresarios de la Ría de Avilés y de otros polígonos vecinos fue presentada la Plataforma Digital de la Federación de Polígonos de Asturias.

La presentacion estuvo a cargo de D. Severino Valcarce Pol, director de la firma asturiana Innovfación Tecnológica en Asturias, encargada de desarrollar todo el proyecto digital que ha comenzado su segunda fase con las presentaciones en cada uno de los polígonos federados a Apia.

La Federación de Polígonos Industrales de Asturias federa 34 polígonos industriales donde se situan varios miles de empresas de las cuales casi mil de ellas son federadas; uno de estos polígonos es el de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés, y Amira es la asociacion de empresarios y propietarios del polígono.

La necesidad de unirse para poder competir mejor en un mercado donde la innovación es necesaria para afrontar los profundos cambios que se están produciendo cada día, y donde las herramientas tecnológicas de última generación son fundamentale, la Plataforma Digital ApiaTic es un claro ejemplo de lo mucho que pueden hacer las empresas de este páis cuando se unen en un objetivo común beneficioso para toda la sociedad.

En el Restaurante La Chalana de la Ría de Avilés, con la presencia de D. Luis Noguera, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Aviles, se dieron cita empresarios y empresas externas a Apia que desean participar apoyando el proyecto, entre las cuales se encontraban AXA Seguros y ILP Global, despacho internacional de asesoría jurídica expertos en exportación e importación.

Si aún no estás asociado a Amira y deseas informarte haz clik aquí .