Captación de nuevos asociados

La Asociación de Empresarios de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés (AMIRA) nació con el doble propósito de representar los intereses de sus miembros como “residentes” en esta área industrial y de fomentar las acciones que beneficien al este colectivo.

Por mencionar algunas de ellas:

• Página web desarrollo.iteasoluciones.es:10/asociacionamira.es con contenidos de interés.
• Presencia en medios de comunicación locales y regionales.
• Interlocución con el Ayuntamiento, Consejerías, Puerto de Avilés, Cámara de Comercio, y otras entidades sobre temas relacionados con el polígono y las empresas.
• Reuniones conjuntas con el PEPA y otras asociaciones para asuntos de interés común (vías de comunicación, impuestos).
• Promover ante Telecable la extensión de la posibilidad de conexión a banda ancha de internet en parte del área.
• Apoyo a empresas con el ayuntamiento para la regularización urbanística y administrativa de sus parcelas.
• Redacción de “Plan Medioambiental”.
• Firma de acuerdos de colaboración con ventajas especiales para los asociados.

Creemos que para mejorar en los objetivos de la asociación es fundamental contar con la colaboración, tanto económica como, principalmente de participación de cuantos más asociados mejor.

Creemos que la cuota no debe ser disuasoria, por lo que desde el principio se fijó una que creemos es modesta (20€/mes). Disponemos de una economía saneada, ya que todos los miembros trabajamos para la asociación de una forma altruista, no acometemos gastos que no podamos asumir con holgura, y como únicos gastos fijos tenemos los operativos, de pertenecía a APIA (federación de asociaciones de polígonos), que nos proporciona labores apoyo, secretariado, y representación.

Con los propósitos de conocer la forma de ser más útiles, y fomentar la asociación de nuevos miembros, le pasamos un breve cuestionario, que rogamos nos conteste.

Puede enviar a dicho cuestionario a apia@federacionapia.org, o fax 985 733477, además de cualquier sugerencia o pregunta que estime conveniente

Cuestionario