Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE CACHIVACHES DE LA SEPR

AMIRA y APIA se suman a esta iniciativa.

Del 19 al 27 de noviembre se celebra la Semana Europea de Prevención de Residuos (SEPR) que es Asturias coordina COGERSA.

Además de las iniciativas que particularmente realicen los centros educativos, ayuntamientos, empresas, asociaciones, polígonos y otros participantes se propone para 2016 una acción común: recogida de cachivaches con fines solidarios y ambientales.

El objetivo es recoger en una red de puntos habilitados para ello los enseres que puedan reutilizarse o reciclarse con el fin de aprovechar los materiales y darles un nuevo uso contribuyendo, con ello, a la reducción de consumo de materias primas necesarias para producir de nuevo.

Los cachivaches serán recogidos por Emaús Asturias que pretende con la puesta en valor de los objetos recaudar fondos para mantener puestos de trabajo de personas en situación de exclusión social.

Algunos ejemplos: mesas de Tv, mesitas, pequeñas estanterías, objetos decorativos, menaje, lámparas, juguetes, sillas de bebé, libros, pequeños electrodomésticos en uso…

AMIRA y APIA nos sumamos a esta iniciativa promoviendo entre las empresas del polígono y sus trabajadores la contribución a esta campaña.

El punto de recogida más cercano es:

  • EKOCENTER EMAÚS

Avenida de Lugo 50

Lunes a viernes  10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sábados              10:00 a 14:00

Acceso al Modo Gestión