resumen del PMAMIRA

La Asociación de Empresarios de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés Entidad, con el asesoramiento técnico de APIA, hemos desarrollado un  Plan Medioambiental (PM) para:

"Contribuir a conseguir una zona industrial respetuosa con el medio ambiente favoreciendo o realizando acciones tendentes a la minoración del impacto negativo derivado del  funcionamiento de la urbanización industrial y de la concentración de actividad empresarial en el polígono."

Te presentamos de forma resumida:

• Los objetivos perseguidos con la definición y puesta en marcha del PM.
  • Los beneficios para la zona industrial de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés y para las empresas.
  • Los agentes implicados: ayuntamiento de Avilés, Asociación de Empresarios y empresas.
  • Los elementos relacionados: infraestructuras y servicios
  • Las Fases de Desarrollo del PM
  • Los datos generales de la zona industrial y de las empresas
  • Las inversiones de la Asociación de Empresarios en la zona industrial relacionadas con medio ambiente.
  • El análisis de los elementos de la zona industrial.
  • La definición de las mejoras en infraestructuras, equipamientos y servicios.
  • El análisis de los residuos generados por las empresas.
  • El esquema y las mejoras en la gestión de los residuos.
  • La definición del PM
    • Objetivo General
    • Objetivos operativos.
    • Campos de acción y actividades concretas.

Consulta el resumen del Plan Medioambiental AMIRA. Si quieres más información consulta con la asociación.

RECUERDA

El Plan Medioambiental es de todos: colabora, opina, aporta  tus ideas.

Etiquetas de la sección