Innovar o,... ¡Innovar!

Fuente: Centros Elefante Azul Avilés

DEBEMOS AFRONTAR LOS CAMBIOS DESDE LA SERENIDAD QUE NOS APORTA LA EXPERIENCIA
El psiquiatra alemán Victor Frankl en este artículo del Elefante Azul de Avilés

Entre los siglos XVIII y XXI las diferencias son notables, pero una de las mayores es la velocidad con la que hoy se suceden los cambios, especialmente los tecnológicos.

Los comerciantes y empresarios nos estamos enfrentando a retos que eran impensables hace algunos años, y saber aceptarlos y aprovecharlos para avanzar es fundamental para la supervivencia de nuestros negocios.

Mantenerse en el mercado significa estar continuamente explorando fuera de nuestra "zona de comodidad" , esa misma comodidad que ha hecho que más de trescientas mil empresas españolas hoy sean solo un mal recuerdo.

La tecnología nos brinda herramientas tan extraordinarias como Internet para poder crecer de forma exponencial sin casi "salir de casa", alcanzando cuotas de mercado y resultados que sería imposible lograr sin estar bien posicionados en la Web.

El siguiente artículo de los Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés, uno de nuestros asociados, nos enseña el camino con su propia experiencia. Os animamos a leerlo, meditarlo y luego compartirlo porque, cuanto mejor nos vaya a cada uno de nosotros mejor le irá a la Asociación y eso nos beneficiará a todos.

Podemos leer el artículo haciendo clik aquí.