Información de interés general sobre Avilés y comarca, de la Asociación Amira para Asociados y público en general

En esta sección incluiremos todos aquellos artículos y noticias que tengan un valor beneficioso para nuestros clientes y público en general; y agradecemos los comentarios y sugerencias que podamos recibir para enriquecer la sección en beneficio de todos.

Pueden hacernos llegar sus comentarios a través de nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO

mostrando del 1 al 12

- página  1  2

• Perdido Gatito en Polígono

Se ha perdido un gatito en el Polígono de las Arobias y su dueña agradecería la información que le permitiera encontrarlo.

La fuerza de la unión

Fecha: 10 de Febrero de 2014

En el principado de Asturias un importante grupo de pequeños y medianos empresarios federados en Apia (Federación de Polígonos Industriales de Asturias), han decidido olvidarse de políticos e...
    ampliar contenido

El malestar de muchos empresarios

Fecha: 07 de Abril de 2014

Ante la falta de acierto y el mal trato reflejado en lo ocurrido este fin de semana, los empresarios de la Margen Izquierda de la Ría de Avilés se sienten muy perjudicados por el Ayuntamiento.

Conciencia Ecológica

Fecha: 14 de Junio de 2014

Cada día tomamos mayor conciencia de la necesidad que tenemos de proteger el Medio Ambiente. Los Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés nos comparten hoy este consejo.
    ampliar contenido

Conducir requiere la máxima atención

Fecha: 07 de Febrero de 2014

Los Centros de lavado y detallado de coches Elefante Azul de Avilés nos animan a visualizar y compartir este vídeo de una campaña de seguridad vial de Nueva Zelanda.

Presentación de ApiaTic en Amira

Fecha: 27 de Febrero de 2014

La Plataforma Digital ApiaTic, ejemplo de union entre los empresarios asturianos, fué presentada por la Federación de Polígonos Industriales de Asturias, en el Restaurante La Chalana de la Ría de Avilés, ante un nutrido grupo de empresarios de Amira y de

AMIRA. Una voz prodigiosa

Fecha: 18 de Abril de 2014

Este es el regalo de los Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés para todos sus clientes y amigos de la Asociación Amira y del Polígono.

Innovar o,... ¡Innovar!

Fecha: 29 de Agosto de 2014

La clave está en la innovación y cuanto más tiempo tardemos en comprenderlo, más difícil nos resultará continuar en el mercado,... Un artículo del Elefante Azul de Avilés.

Eterna Juventud

Fecha: 09 de Febrero de 2014

Interesante artículo de opinión de los Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés (empresa asociada a Amira), en el que nos recuerdan que es necesario formar y proteger a la juventud, porque es el futuro de la sociedad.

Día Mundial del Agua

Fecha: 22 de Marzo de 2014

En el día mundial del agua los Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés nos recuerdan la necesidad que tenemos de cuidarla.

Elbert Hubbard

Fecha: 01 de Mayo de 2014

Una frase para un día tan señalado en que todos festejamos algo que es natural y necesario para nuestro desarrollo y crecimiento personal. ¡Feliz 1º de mayo a todos!

Red de Centros Elefante Azul

Fecha: 15 de Diciembre de 2014

Los Centros de lavado de coches Elefante Azul continuan creciendo y posicionándose en Internet a través de su Plataforma Digital ElefanTic, y en las Redes Sociales, con más de 5.700 seguidores en Facebook..

mostrando del 1 al 12